¡Te invitamos a disfrutar de nuestros cursos vacacionales de natación!

AQUALITTLEKIDS

Dirigido a alumnos de 3 a 6 años 11 meses. Programa de desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas.

máS INFORMACIóN

AQUAKIDS

Dirigido a alumnos de 7 a 12 años. Programa de desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas; así como enseñanza y perfeccionamiento de las técnicas de natación (libre, espalda, pecho y mariposa)

máS INFORMACIóN

AQUATEENS & ADULTS

Dirigido a alumnos de 13 años en adelante. Programa de desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas; así como enseñanza y perfeccionamiento de las técnicas de natación (libre, espalda, pecho y mariposa).

máS INFORMACIóN

AQUASWIMMERS

Dirigido a alumnos de 7 años en adelante quieran pulir sus habilidades deportivas por medio de una práctica regular del deporte de la natación a los largos del año.

máS INFORMACIóN

AQUASCHOOLS

Programa dirigido a guarderías, jardines, escuelas y colegios. El objetivo consiste en desarrollar habilidades y destrezas acuáticas básicas y deportivas en los alumnos de instituciones educativas de 0 a 17 años de edad que participen del programa, ofreciéndoles precios especiales por tratarse de clases grupales.

máS INFORMACIóN

CERTIFICADOS DE NATACIÓN

Si necesitas un certificado a fin de aplicar a alguna vacante laboral o como requisito en cualquier otro proceso al que estés aplicando, nosotros te ayudamos. Luego de evaluar las habilidades que posees, te emitimos un certificado que describa dichos conocimientos. El documento es firmado por el Director Técnico de nuestra escuela, quien cuenta con la licencia de la Federación Ecuatoriana de Natación.

¡Contáctanos hoy mismo!

0998718765

0995791117

💬 ¿Necesitas ayuda?